Make your own free website on Tripod.com
Una medida de dolorpor Mariana García

Muchas veces sentimos la marcada presencia del abismo, aunque pocas de ellas podemos medir o sentir el tamaño de su peso; tal vez eso no sea lo mas importante, ya que del tamaño que esta sea, duele, y estas líneas empiezan ahí donde ya no crees poder hacer nada.

Una historia, un cuento, nada se compara con la crudeza de la realidad. Toda carencia de emoción podemos respaldarla como una ausencia de vida, la vida nos lleva a otra constante duda si se vive o se existe de cualquier forma solo es apariencia ya que mientras se tenga ese vacío no podremos lograr una conciencia de la realidad

Una ciudad gris es el escenario ideal para colocar a un hombre herido, se acompañan mutuamente con sus matices depresivos. Cada uno de éstos por separados o juntos, jamás podrás reconocer cuando hay una palpitación en sus entrañas. La vida degollada y mutilada de este hombre empieza y termina con la mayor falsedad que es el derecho al amor, jugando en el eterno retorno de quien será mas culpable o de culpabilidad, para ello es necesario que ejerza su libertad y escoja o asimile su irrevocable papel de victima, a causa del amor.

Te coloca en un estado de agonía donde la mínima carencia de atención te somete a la tortura mas agónica, en medida de la fuerza del espíritu, pero como el espíritu es la parte mas ignorada en un mundo de imágenes, ¿has pensado como seria el mundo si conocieras rostro la expresión de un espíritu adolorido? no, tal vez eso seria caótico, o quizás seria el paso directo a la locura,


Describamos ahora una agonía del fantástico amor, una historia que busca o se esconde y se observa tan vulnerable. Como la falta de malicia.

A continuación no pretendo justificar a ninguno de ellos ,cada uno participo en medida que la parte obscura e irracional le permite en su capacidad , colocados en un directriz donde podemos confundirlo con un realismo mágico o literatura fantástica.

Solo una frase puede arrancar el mas profundo reclamo, donde empezó como se fractura una relación solo ella dijo que solo el amor la podría salvar. El contenido de esta frase desemboco la pasión y represión de toda una cultura que sometió y condeno sin la menor consideración a una hembra en vías de volverse mujer, mujer en la extensión de la palabra hasta el derecho de decidir si desea el sexo de su compañero. O si quiere mantener el papel histórico de la mujer

Para recordar el dolor, solo le basto con cerrar los ojos y describir su llegada aquí. Hoy despertó rodeada por las sabanas, tan frías y malolientes como siempre, nada es diferente, todo esta ahí en su aparente lógico lugar, abre un ojo, saco sus manos al mundo trata de buscar una intención, motivación, sueño, confusión, lo que sea, cualquier cosa que sacuda su inercia , mira arriba mira adentro, aquí allá , todo igual, un día mas que solo cambio de fecha.

La resignación la obliga a incorporarse, no es tan malo ya que así ha logrado despertar 27 años de su vida. Camina por la habitación, busca algo de ropa, no encuentra hoy un color o textura que le agrade, entre tanto color se confunde manifestando la ausencia del color; camina un poco más ahora de frente al espejo solo observa su mirada tratando de reconocerse, se ausenta cada vez más. Esta claro que ya no hay mas en ella que la haga visible ante sus propios ojos, tal vez por que ya ni para sí es lo más importante no importa, ahora con el frío recorriendo su cuerpo desnudo solo es capaz de albergar el frío del tiempo, aun no esta marchito, pero siente un tremendo peso que los sueños que no ha realizado se quedaron solo para ser un lastre constante de la poca capacidad de imaginación que tiene en su creatividad.

Está sola tan sola que duele saber como en verdad es una figura casi humana, que se descuida y se motiva con la menor señal de aprobación así ha reducido la autoestima, en caudal de carencias que ya no quiere y no sabe como soportar, ella murmura, no importa, aunque eso no es verdad. Ésto es tan hondo que el dolor ya es normal.

Su cara grita la necesidad de que alguien la quiera o le busque solo por amor para quererme y tratarla como a la más valiosa mujer, eso no pasa y la hunde cada vez mas en esta nostalgia, ya que solo se confunde y la guía persiguiendo apariciones de un posible amor. Hoy nuevamente creyó haber encontrado alguien con quien entregarse

Y nuevamente sin final, empezamos en un lugar gris y frío de la ciudad...

inicio/ links/ descargas/ galería/ contacto/