Make your own free website on Tripod.com
Vida en otros planetas

Les voy a contar mi experiencia más cercana con el mundo extraterrestre: un día cuando era chavillo, subí con mi mamá en la noche a recoger la ropa que estaba tendida en la azotea del edificio donde vivía en ese entonces. De pronto vimos una luz a lo lejos, naranja, que definitivamente NO era un avión, NO era un helicóptero y NO era un globo aerostático. Digo, yo soy lo suficientemente listo como para distinguir un avión de una luz naranja enorme que se movía de un lado a otro, ora para acá, ora para allá, ora da vuelta en ángulo recto. Bueno, el chiste es que estábamos ahí parados, yo con los calzones que acababa de quitar del tendedero en una mano y mi mamá con las sábanas, viendo como se movía esa cosa.

De repente ¡bum! la luz explotó sin sonido y sin sacar humo y se convirtió en dos luces más pequeñas que salieron en distintas direcciones. Lo juro. Me puedo someter a cualquier prueba de detector de mentiras o de alucinación para demostrar que lo que ví esa noche no tiene explicación aparente.

Yo sí creo que hay vida en otros planetas. Es más, casi lo podría asegurar. Con tantos millones de estrellas y planetas que hay en los montones de galaxias del universo ¿Cómo vamos a estar solitos? Eso es ridículo. Sin embargo, el problema es que no sabemos si la vida en otros planetas es igual de inteligente (ajá) que nosotros o más. Puede ser que en un planeta muy cercano si haya vida pero que sea en forma de chimpancés ¿como se iban a comunicar con nosotros? O que otro planeta esté lleno de ballenas o que en otro haya puras plantas. De que hay vida, pues sí, pero de que tenga capacidad de comunicarse, ahí está el detalle, chatos.

Ahora bien, supongamos que sí hay vida inteligente y que encontraron la manera de viajar de un lado al otro del universo, como quien sale a la tienda. Pero con tantos avistamientos que hay en todos lados ¿que chiste tiene viajar millones de kilómetros para no dejarse ver mas que algunos segundos? A las naves casi nunca se les puede ver bien, como si estuvieran escondiéndose. Claro: hay teorías que dicen que solamente vienen a estudiarnos y que no deben de interferir con nuestros asuntos, pero no nos vendría nada mal que nos echaran una manita ¿no? Además todos los que han visto a los extraterrestres los pintan de diferente manera: unos cabezones, otros ojones, otros de ojos chicos, otros flacos, otros gordos, otros como Michael Jackson. Al parecer allá afuera si hay variedad de especies.

Pero pensemos que lo que ví aquella noche haya sido un platillo volador genuino. Una verdadera nave extraterrestre. ¿Qué estarían pensando los aliens de adentro cuando se movía de un lado a otro?

- (Alien 1)Yo quiero ir para acá
- (Alien 2) No, yo quiero ir para allá
- Suelta esos controles
- No me empujes, canijo
- Triste Mxhsgdail tu te trajiste la nave hace rato
- Pues vete a donde quieras
- Pos nos dividimos, pues.

Y ¡Bum! Allá va cada quien para su lado.

inicio/ links/ descargas/ galería/ contacto/