Make your own free website on Tripod.com

¡Diez mil visitas!

De una bolsa de Pan Bimbo salen más o menos 12 sándwiches. Para rellenarlos necesito un cuarto de jamón. Si quisiera hacer 10 mil sándwiches necesito 833 bolsas de pan y 208 kilos de jamón, sin contar unos 50 litros de crema y 80 latas de chiles en conservas para que no sepan tan simples.

Pero los sándwiches no se pueden servir así nada más ¿no? Hay que acompañarlos de refresco, así que pongamos unas 800 botellas de refresco de dos litros. Todo esto si cada quien se come un sándwich, porque o si no hay que duplicar las cantidades. Si quiero invitarles sándwiches a 10 mil personas es lo que necesitaría.

Ahora bien: no puedo meter 10 mil personas a mi casa aunque estén muy apretadas. Necesito algo así como un campo de fútbol para que todos quepan, aunque sea juntitos. Dos campos de fútbol servirían mejor, para que tengan libertad de movimiento y puedan bailar una cumbia por lo menos.

Pues aunque es algo complicadísimo lo haría con mucho gusto para todas las personas que han entrado a esta página de internet. Tres Changos está cumpliendo oficialmente sus primeras 10 mil visitas (aunque de hecho son un poco más porque el contador a veces se traba). Claro que tal cantidad de personas son poquísimas para un portal como Yahoo o la Sección Amarilla, pero para una página que hago caseramente y que no tiene mayor motivación que poner mis desvaríos, son muchísimas.

Es por eso que quiero agradecer a todos los que han entrado a leerme. Gracias a esta revista he hecho varias amistades (¡hola Cecy!) y he recibido muchos textos para publicarlos aquí. También he recibido recordatorios a mi mamacita, pero son los menos. ¡Bueh! de todos modos les mando saludos a todos.

Y quiero dar una disculpa pública a aquellos lectores que me mandaron alguna pregunta o me han solicitado algo y no les he respondido. De igual manera a los que me mandaron textos que no he subido. Juro que me pondré al corriente de todo.

No me queda más que pedirles que no me abandonen en este laberinto que es la Internet y de nuevo ¡Gracias a todos!!

Noviembre 2003.

¡gracias a todos!

inicio/ links/ descargas/ galería/ contacto/