Make your own free website on Tripod.com
¿Qué comer?

¿Que quiere joven?. Tacos de carnitas. ¿De surtida o de maciza?. ¿Que trae la surtida?. No me joda joven, pues es surtida de todo, de nana, de trompa, de cachete, de cueros, de lengua, de cabeza, de lomo, de buche, de falda, de costilla, de machitos. Se oye feo, mejor de maciza. Uy joven la maciza es bien seca, mejor le pongo maciza y cueritos. Mire señor si me va a dar lo que usted quiera, mejor no como. Pues váyase de aquí, pinchi delicado. Adiós.

¿Que tiene aquí?. Quesadillas. ¿Quesadillas de queso?. No, quesadillas de hongos, de sesos, de carne deshebrada, de pollo con jitomate, de huitlacoche, de flor de calabaza, de picadillo, de papa, de rajas, de pancita, de chicharrón prensado, de chicharrón en salsa verde, de carne en salsa roja. Pero si son quesadillas deben ser de queso, por eso se llaman quesadillas. Pero es que el queso se me acabó joven, aunque le puedo poner dos ingredientes. Pero entonces ya no se llaman quesadillas ¿no? deberían de ser honguillas, sesadillas, carnillas, pollillas. ¿Me está cotorreando joven?. No señora, la estoy corrigiendo. Vaya a corregir a su abuela, pinchi baboso. Adiós.

Pásele, pásele, acá hay antojitos. A mi se me antoja una hamburguesa. No, acá no hay de eso, tenemos de los otros antojitos. ¿Cuáles son?. Pues enchiladas, flautas de pollo, flautas de barbacoa, sopes, tlacoyos de haba de requesón de frijoles, huaraches con salsa verde y pollo, ya está la birria cómase un plato. Como me voy a comer un plato, señora, mejor me como lo que me sirva adentro. No sea sangrón, joven, ¿que va a querer entonces?. Pues ya le dije que a mi se me antojó una hamburguesa. De eso no hay y quítese si no va a comprar algo, que me espanta a los clientes. Cuáles clientes si nomás estoy yo. Quítese o le digo a mi esposo que lo quite, pinchi fresita. Adiós.

Bienvenido a Macdonals. Quiero una hamburguesa. ¿Macpollo, macnorteña, macuarer pounder, mactocino? Hamburguesa normalita, gracias. Con queso, sin queso, con tocino, sin tocino. Con queso está bien. Refresco de cola, de manzana, de naranja, de limón. Pues fíjese que no puedo comer azúcar, deme agua simple. No puedo darle agua en vez de refresco, la tiene que comprar aparte. Está bien, la compro. Con papas chicas medianas o grandes. Chicas, gracias. Con 3 pesos se lleva las grandes. Chicas, gracias. Con 5 pesos se lleva las macpatatas. Chicas, gracias. Con 7 pesos le doy un sundi de chocolate. Ya le dije que no puedo comer azúcar, ¿que no entiende?. ¿Tiene algún problema, señor?. ¿Usted quién es, si me está atendiendo ella?. Soy el gerente, ¿tiene algún problema?. Yo no, pero ella parece que conmigo sí. Lo invito a salir del local señor. No me salgo. ¿No se sale?. No me salgo. Seguridad, tenemos un problema en la caja 4. ¿Quienes son estos señores? No me toquen. Sálgase por las buenas, pinchi revoltoso. Adiós.

Pinchi hambre.

inicio/ links/ descargas/ galería/ contacto/